Mundo Poder

Roberto Piazza, las aristas de un artista multifacético

En un nuevo episodio de “Reinventados” (que se emite por Blaenvivo.com) Laura Ivaldi y Marianela Albertazzi entrevistaron a Roberto Piazza. El diseñador y cantante recorrió su vida y su carrera. Sus dolores y sus reinvenciones. Durante la charla habló de todo, repasó sus desencuentros con algunos personajes del ambiente artístico, de su relación con Mirtha Legrand y su familia. Su intimidad, su relación con las mujeres, sus secretos y pensamientos, sin filtros. Como lo sorprendió la pandemia de coronavirus y como se lleva con eso, y qué hace durante sus días en cuarentena. Por último, su actualidad estrenando espectáculo “Que me van a hablar de amor” desde Café la Humedad por streaming una propuesta a la medida de los tiempos que corren. 

Nunca fui un hipócrita que me acomodé porque me convenía. Si a mí me invitan a un programa digo lo que pienso. Y si al periodista, conductor o productor del canal no le gusta, me chupa un huevo. No voy más. ¿Sabes a cuántos mandé a cagar en la Argentina?. Yo estoy censurado en un montón de lados”, expresó el diseñador. 

Roberto Piazza en Reinventados.

Estamos justo en la época de tamizar la toxicidad de los que tenemos al lado. Es mejor tener diez personas copadas, divinas, que sean gente buena, que te llene el alma, y no de un montón de boludos, que al fin de cuentas te das cuenta que estás rodeado de ellos”, destacó. 

Respectó a su relación con la familia Legrand, Piazza apuntó, entre risas, que Mirtha me debe hacer ‘vudú’. Me dijeron que su nieto (Nacho Viale) me detesta, pero yo me lo comería todo”. En tanto, hizo una salvedad con respecto a Juanita Viale: “Me encantaría ir al programa de Juanita. Me gusta, yo la aprecio. Aparte es bien turra, le chupa la p… a todo el mundo. Me encanta. Yo haría lo mismo”. 

En cuanto a su espectáculo, Piazza presenta “QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR” a través de Argentina Show Live, junto a Eva Méndez TríoWalter Vázquez y Loreley Portas. El show tendrá lugar en el mítico Café La Humedad, y se podrá ver desde cualquier dispositivo adquiriendo los accesos por Haus Ticket. El streaming tiene fecha pautada para el próximo 24 de octubre, desde las 21.30 horas. 

Podés mirar la entrevista completa, a continuación: