Ángel Clemente Rojas, ídolo de Boca, se refirió a la situación de Arturo Vidal, quien no llegó a la institución xeneize y jugará en el Flamengo. Muchos hablan de que el volante chileno utilizó a la institución.

Luego de la dura derrota ante Banfield por 3 a 0, en La Bombonera, y con mayoría de suplentes, Boca ya piensa en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize recibirá al Corinthians, este martes a las 21.30, por la sexta fecha de la Liga Profesional. En la ida, empataron sin goles.
Mientras piensa en pasar de ronda para enfrentar al ganador de Flamengo o Deportes Tolima, el mercado de pases sigue abierto y el conjunto de La Ribera buscaba jerarquía para la mitad de la cancha. Por eso, le hizo una oferta formal a Arturo Vidal, ex volante de Barcelona y Juventus.
LEER MÁS: Mauricio Pochettino no es más el entrenador del PSG y Messi: ya tiene reemplazante
En ese sentido, los hinchas xeneizes se habían ilusionado con la llegada del volante chileno. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer que Vidal firmó un pre contrato con el Flamengo por un año y medio y, en los próximos días, se pondrá a las órdenes de la institución luego de llegar a Río de Janeiro.
El que explotó fue el ídolo de Boca, Ángel Clemente Rojas: “Yo a Vidal no lo conozco, lo vi jugar muy poco. ¿Qué negocio quería hacer con Vidal si era un muchacho grande? Para sacar a Varela que tiene una juventud bárbara! Para eso yo prefiero a un goleador y no a uno que gambetea. Boca está bien, cambió mucho. Es otro Boca, es el Boca de toda la vida”.
En cuanto a su salud, en diálogo con Radio Mitre: “Tuve COVID y 10 días internado. Creí que me moría, que me iba para arriba, lo pensé muchas veces. Pensaba en mi hijo, mis nietos, si no los podía volver a ver, para colmo eras chiquitos y lloraban. Dios me dio una vida mas para seguir viviendo. Ahora estoy tomando 21 pastillas por día”.