29.2 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Romero, en su presentación como nuevo jugador de Boca: "Es el club...

    Romero, en su presentación como nuevo jugador de Boca: “Es el club más grande de la Argentina”

    Sergio “Chiquito” Romero fue presentado en la Bombonera cerca de las 20:00 horas junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol “Xeneize”.

    El arquero declaró: “Yo se lo demostré a todo el mundo cuando fui a pelear el descenso con Venezia en Italia. Ahora llegó este desafío en Boca. Boca es el club más grande de la argentina“.

    En la conferencia de prensa de bienvenida, Chiquito Romero reveló por qué eligió Boca: “Como todos habrán escuchado estaba entrenando en Racing y me hicieron la pregunta hace una semana y dije que no iba a tapar a un chico. Pero luego se comunicaron conmigo para ver si estaba a disposición y estoy contento de la posibilidad que me dieron. Es un paso adelante en mi carrera. Hoy estoy muy bien, terminando la rehabilitación con la gente de la AFA”.

    En la misma línea, el ex arquero de la Selección Argentina agregó: “Yo se lo demostré a todo el mundo cuando fui a pelear el descenso con Venezia en Italia. Ahora llegó este desafío en Boca. Boca es el club más grande de la argentina. Y voy a demostrar que estoy a la altura del desafío. Le dije a Román (Riquelme) que tenía propuestas para jugar en Inglaterra, pero hablando con mi familia decidimos que esta era una chance importante venir a atajar a Boca. Y fue una de las mejores decisiones que tomé”.

    LEER MÁS: La inflación de la Ciudad de Buenos Aires fue del 7,7% en julio

    Además, Romero recordó que estuvo cerca de ponerse la camiseta de Boca, en 2018: “Ahora sí se dio por un contexto diferente. La anterior vez, cuando me llamó Guillermo (Barros Schelotto), Boca tenía que comprar mi pase a Manchester United. Había que poner mucha plata y la situación era muy difícil, imposible. A Guillermo siempre lo nombro porque fue la única persona que me llamó para venir a Boca hasta ahora. En este momento, cuando me plantearon la posibilidad, dije que sí en dos o tres días; arreglamos el contrato y listo porque yo tenía el pase en mi poder y era más fácil resolver la situación”.

    Romero afirmó: “Siempre hablo con Marcos, desde que el día que él vino me está quemando la cabeza para que yo también venga a Boca. Sabía de los objetivos del club y que la posibilidad estaba“.

    Por otro lado, el ex arquero del Venezia habló sobre la amistad que tiene con Marcos Rojo, con quien fue compañero en Manchester United de Inglaterra: “Siempre hablo con Marcos, desde que el día que él vino me está quemando la cabeza para que yo también venga a Boca. Sabía de los objetivos del club y que la posibilidad estaba. Veré lo que es el vestuario, trataré de sumar porque tenemos jugadores para hacer grandes cosas”.

    Por último, Chiquito Romero se refirió a la posibilidad de que jugar en Boca puede significar volver a la selección: “En este momento pienso más en tratar de devolverle a Boca la posibilidad que me está dando. No pienso en otra cosa. Todavía me falta tiempo, ver cuándo estaría en condiciones de jugar y terminar de ponerme en condiciones”.

    " "

    Lo último

    " "