6.4 C
Argentina
miércoles, 6 julio,2022
Dólar: BNA: $125,75/ $131,75 Blue: $245,00 / $255,00
Riesgo País: 2596 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Romina Gaetani declaró que sufrió violencia por parte de Facundo Arana: “Hubo...

    Romina Gaetani declaró que sufrió violencia por parte de Facundo Arana: “Hubo gritos y golpes”

    ¿Qué opinas de la violencia e género en la TV Argentina?

    Siempre va a exitir
    Ojalá algún día cambie
    Difícil que mejore
    comentar

    Tras varios años de carrera, Gaetani por primera vez reveló que vivió varios episodios violentos dónde Facundo Arana la maltrata e insultaba.

    La actriz argentina fue invitada Los Ángeles de la Mañana (LAM), dónde junto a Ángel De Brito y sus panelistas habló de su larga trayectoria laboral. Desde sus comienzos con Cris Morena, hasta los diferentes compañeros de trabajo con los que le tocó trabajar en la pantalla.

    Cuando en el programa le hicieron profundizar sobre sus diferentes compañeros, hubo en nombre que la hizo quebrarse y cambiar completamente su humor. Recordando malos momento detrás de escena junto a Facundo Arana, Romina Gaetani se quebró al aire contando que vivió episodios violentos con el actor.

    En primer lugar conto porqué se fue antes de la tira, “Noche y Día”, dónde era protagonista junto al actor. “Yo me fui de Noche y día porque realmente estaba mal de salud, independientemente de que había fallecido mi padre unos meses atrás. Uno a veces cree que ante la muerte el trabajo salva, y a veces el show no debe continuar. Mi familia pensó que esa era la mejor opción. Yo estaba con ataques de pánico que me agarraban a la madrugada. Lloraba y lloraba. E iba a grabar con la cara así. Estaba muy flaca…”, expresó Gaetani.

    La historia con Facundo Arana y un polémico posteo

    La conversación por el reconocido actor comenzó cuando le preguntaron a Romina sobre un polémico posteo dónde Arana expreso que él creía que ella se iba a morir “como Amy Winehouse o Janis Joplin”. La actriz tiene una historia de adicción con las drogas, la cual pudo dejar atrás y en su superación sacó un tema sobre su esto. Cuando lanzó el tema con el videoclip, contó que invito a Arana y que éste le respondió: ‘¿Querés que mañana esté todo el mundo hablando de esto?’ y ella obvio respondió que si. Luego vino el posteo del actor, del cual Romina comentó: “A mí me dio pena que no no hiciera hincapié en la canción y que me comparara con Amy y Janis Joplin. Por eso, mi chiste es que nunca escuchó a Janis, porque si fuera como ellas. Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, y por eso no me ofendió el posteo. No tuve la necesidad de salir a aclarar nada. No me iba a morir. Un ataque de pánico no mata a nadie”.

    Luego del crudo posteo del actor hacia ella, se volvieron a reencontrar en un evento en Córdoba y contó que el actor le dijo algo que no esperaba al oído. “Con su mejor sonrisa me dijo: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera”, fueron las palabras de Arana hacia ella. A lo que ella le respondió: “Ni una cosa ni la otra. Ni puta ni falopera. Y si lo fuera, es mi problema”.

    Los actos violentos que Gaetani vivió con Arana

    Continuando sus experiencias junto al reconocido actor, Romina contó:Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Él tuvo actitudes violentas conmigo y ese posteo lo termina de demostrar, casi un año después. Griterío, palabras que no está bueno que te digan, golpes en la mesa. Hay testigos, de hecho, que lo han visto en la motorhome en estas discusiones. Eran cuestiones de trabajo, opinábamos distinto sobre alguna escena, y de repente tenía un arranque abrupto que no estaba bueno, o te decía una palabra. Que alguien te diga: ‘Si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es un montón”.

    " "

    Lo último

    Acuchilló a un hombre y se lo reveló a la policía

    Un individuo acuchilló a un hombre y se lo confesó a la policía al afirmar "Hice justicia". El episodio ocurrió en Recreo,...
    " "