Romina Malaspina ¡al Bailando!

Mundo Poder Noticias

25 junio, 2020

Pese a que por el momento no se conoce una fecha concreta en la que Bailando por un sueño regrese a la pantalla de eltrece, a medida que pasan los días se van conociendo y confirmando los nombres de los participantes y miembros del jurado que formarían parte del programa que conduce Marcelo Tinelli. Precisamente, fue en Los Ángeles de la Mañana que Ángel de Brito confirmó que Romina Malaspina formará parte del certamen de baile: “está confirmada para el Bailando 2020 o 2021, no sabemos, pero está confirmada. Salió de acá el otro día y la llamó el Chato Prada, le dijo ‘te quiero en el Bailando, ‘querés?’. ‘Sí, obvio’, respondió ella”. 

Un detalle para nada menor, es que también trascendió quien sería su compañero de baile, y su nombre es el de, nada más y nada menos, que Fernando Bertona. Sí, quien bailó con Sol Pérez en el año 2017. La modelo, también conductora de Canal 26, había sorprendido a declarar que “por favor” no se la compare con Malaspina en cuanto a la preparación periodística, y mucho menos a la hora de vestirse frente a un noticiero. 

https://www.instagram.com/p/CBi45JIhCYm/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si algún desprevenido se olvidó, en los últimos días la ex Gran Hermano se puso en el centro de la atención del mundo del espectáculo debido a los jugados looks que elige a la hora de dar las noticias en el noticiero del Canal 26. Lo más comentado, en todos lados, fue el top con transparencias que lució y que le generó distintas reacciones, como aprobaciones y críticas. 

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.