Romina Malaspina se accidentó en Palermo

Mundo Poder Noticias

18 septiembre, 2020

La modelo y conductora de noticias de Canal 26, Romina Malaspina, se accidentó durante la madrugada al chocar su automóvil de frente contra un colectivo de la línea 166, en pleno barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió en la esquina del Campo Argentino de Polo, en Avenida del Libertador y Dorrego. Afortunadamente, nadie resultó herido

La imagen del impacto entre los vehículos.

Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”, escribió la rubia en sus redes sociales, llevando tranquilidad a todos sus allegados y seguidores. 

 

De acuerdo con las primeras versiones del incidente, y según lo que han contado testigos, Malaspina se habría quedado dormida en su camioneta Jeep Renega de color blanca, por lo que habría perdido el control total de su vehículo. La conductora manifestó que se encontraba manejando a esas horas debido a que estaba llevando a su gato a una guardia porque no se sentía bien. 

Nadie resultó herido.

Cabe mencionar que hace poco menos de un mes, la modelo había contado, también en sus redes sociales, que se sometió a un hisopado de coronavirus porque había estado invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, justo antes de que se conociera el resultado positivo de este último. Entonces, por ser contacto estrecho y por prevención debió realizárselo. Asimismo, en su momento compartió que el resultado le dio negativo“Mi test dio negativo en COVID-19. De todas maneras, voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo”. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.