Roña Castro destrozó al hombre que le había robado: «Lo maté a palos»

Mundo Poder Noticias

13 octubre, 2020

El reconocido ex boxeador «Roña» Castro días atrás fue victima de una asalto. Si embargo, tuvo revancha al reconocer a uno de los delincuentes y con mucha bronca contenida lo golpeó. La policía llegó en el momento justo en que Locomotora se disponía a seguir pegándole.

El ex boxeador se mostró con bronca por el robo

En diálogo con LU12 AM680 (Río Gallegos) contó que él mismo fue quien capturó a uno de los ladrones que le robó. Después de darle una golpiza, lo entregó a la policía. Con bronca también contó que cuando llegó a la comisaría ya lo habían largado. «Estoy re caliente», detalló.

Jorge Locomotora Castro había sido asaltado por dos sujetos a mano armada el pasado 10 de octubre. "Recién hace 45 minutos acabo de agarrar a un chorro que me robó, lo maté a palos, vino la Policía, lo agarró y después lo largó", relató en la entrevista.

El ex campeón del mundo también comentó que le dijeron que había un hombre que podría ser quien lo asaltó y fue a reconocerlo: "Cuando lo vi digo 'sí, vos fuiste', lo agarré, le pegué una piña, lo tiré al piso y paró un patrullero, le digo 'este me robó'", aseguró.

Roña Castro supo ser campeón mundial

Respecto del accionar de la policía, aseguró: "Había dejado el negocio abierto, cuando cierro y voy a la comisaría, llega el patrullero pero sin el chorro, me puse como loco". Por eso contó que lo recriminó a un agente por esa situación: «Vos que estás para defender a la sociedad, yo agarro al chorro y vos lo largás».

Sobre el final, Locomotora sostuvo que le dio impotencia la resolución del conflicto y admitió que le pegó con tanta fuerza que le quedó doliendo la mano. «Ahora voy a tener represalias, porque van a venir por el vuelto», cerró con preocupación.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.