El reconocido ex boxeador «Roña» Castro días atrás fue victima de una asalto. Si embargo, tuvo revancha al reconocer a uno de los delincuentes y con mucha bronca contenida lo golpeó. La policía llegó en el momento justo en que Locomotora se disponía a seguir pegándole.

En diálogo con LU12 AM680 (Río Gallegos) contó que él mismo fue quien capturó a uno de los ladrones que le robó. Después de darle una golpiza, lo entregó a la policía. Con bronca también contó que cuando llegó a la comisaría ya lo habían largado. «Estoy re caliente», detalló.
Jorge Locomotora Castro había sido asaltado por dos sujetos a mano armada el pasado 10 de octubre. "Recién hace 45 minutos acabo de agarrar a un chorro que me robó, lo maté a palos, vino la Policía, lo agarró y después lo largó",
relató en la entrevista.
El ex campeón del mundo también comentó que le dijeron que había un hombre que podría ser quien lo asaltó y fue a reconocerlo: "Cuando lo vi digo 'sí, vos fuiste', lo agarré, le pegué una piña, lo tiré al piso y paró un patrullero, le digo 'este me robó'"
, aseguró.

Respecto del accionar de la policía, aseguró: "Había dejado el negocio abierto, cuando cierro y voy a la comisaría, llega el patrullero pero sin el chorro, me puse como loco".
Por eso contó que lo recriminó a un agente por esa situación: «Vos que estás para defender a la sociedad, yo agarro al chorro y vos lo largás».
Sobre el final, Locomotora sostuvo que le dio impotencia la resolución del conflicto y admitió que le pegó con tanta fuerza que le quedó doliendo la mano. «Ahora voy a tener represalias, porque van a venir por el vuelto», cerró con preocupación.