15.3 C
Argentina
sábado, 1 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Ronald Koeman: "Barcelona ha sido, es y será mejor equipo con Messi...

    Ronald Koeman: “Barcelona ha sido, es y será mejor equipo con Messi que sin Messi”

    El tablero de Barcelona presenta diferentes piezas con el transcurso de los partidos. Las modificaciones responden a la necesidad de hallar variantes para que el equipo consiga exhibir una mejor versión futbolística. Sin embargo, el entrenador del elenco de Cataluña, Ronald Koeman, es consciente de que Lionel Messi es la clave del engranaje y pretende que se encuentre en óptimas condiciones físicas para sustentar las ilusiones del plantel.

    “Yo quiero lo mejor para el equipo. Y lo mejor es que Leo esté bien, como está ahora, enchufado y muy metido. Lo demostró el otro día, contra Betis, cuando entró en la segunda parte. El equipo tiene que aprender a buscar lo mejor para el propio equipo, pero a día de hoy el Barça ha sido, es y va a ser mejor equipo con Messi que sin Messi, expresó el técnico en una entrevista con el periódico catalán Sport.

    El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que Lionel Messi se encontraba descontento cuando se reunieron por primera ocasión.

    Además, el holandés brindó detalles sobre su primera reunión con el rosarino y reconoció que la Pulga estaba descontento. “Ya me habían dicho que estaba así. Hablamos en su casa. Me dio sus razones y yo le expliqué qué es lo que yo podía cambiar: fui sincero, le dije que lo único que yo podía cambiar eran las cosas de fútbol; mi trabajo, mi sistema de juego, su posición en el campo, su importancia como jugador”, reveló.

    Y agregó: “También le dije que las cosas que él tenía con el club yo no podía cambiarlas. Al final, quedarse fue decisión suya. ¿Si lo convencí? Bueno, acabamos hablando de cómo hay que presionar al rival… la sensación que tuve con él siempre fue buena. Es algo importante, porque Messi me ha demostrado ser una persona ambiciosa, que siempre quiere ganar cosas, que quiere seguir siendo el mejor, aunque haya tenido sus problemas con el club”.

    El técnico holandés considera que el elenco de Cataluña debe mejorar para contar con posibilidad de conquistar la Champions League.

    El estratega habló sobre el día en el que le comunicó por teléfono a Luis Suárez que no sería tenido en cuenta y realizó una comparación con el presente de uno de los juveniles del Culé: “Es más agradable decirle a Pedri que va a jugar contra el Madrid que comunicar ese tipo de decisiones. Hablé con el club, había que cambiar cosas. Siempre se puede debatir todo, pero en todo momento dejé claro que el jugador que decida quedarse, sería uno más en el plantel.

    Por último, el ex seleccionador holandés ratificó que el conjunto catalán debe continuar progresando para poder aspirar a conquistar el título en la Champions League. “Para ganar la Champions tenemos que mejorar. Hoy en día, equipos como el Bayern Múnich quizá están por delante; como equipo, como bloque, porque llevan más tiempos jugando juntos… nosotros la vamos a tener muy complicada, es cierto. Pero hay futuro. Y el futuro nunca se sabe cuándo puede explotar totalmente, concluyó.

    " "

    Lo último

    " "