10.3 C
Argentina
sábado, 1 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Ronald Koeman cruzó a Quique Setién y defendió a Lionel Messi: "No...

    Ronald Koeman cruzó a Quique Setién y defendió a Lionel Messi: “No es difícil de gestionar”

    “Messi tiene otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado. Es algo inherente a muchos deportistas, como se ve en el documental de Michael Jordan (The Last Dance)”.

    Quique Setién rompió el silencio solo unos meses después de su salida de Barcelona. El ex entrenador del Culé, que fue despedido tras la histórica derrota 8-2 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, sorprendió al analizar el perfil de Lionel Messi, con quien no mantuvo una buena relación durante los siete meses en los cuales coincidieron en el vestuario.

    Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, explicó que posee una buena relación y mantiene un diálogo fluido con Lionel Messi.

    En la conferencia de prensa previa al duelo ante Dinamo Kiev por la tercera jornada de la fase de grupos del certamen continental, el actual técnico del elenco de Cataluña, Ronald Koeman, contradijo las declaraciones del estratega español, quien se encuentra sin trabajo desde su partida del Blaugrana. En consonancia, defendió al capitán del equipo que comanda antes recibir este miércoles, a partir de las 17, al conjunto ucraniano en el Camp Nou.

    Para mí Leo es el mejor del mundo, veo todos los días su ambición y carácter ganador. No es un jugador que tenga dificultades de llevar, es el capitán y cada semana hablo con él sobre cosas del campo y del vestuario para tener buena relación. No estoy de acuerdo con Setién, pero respeto lo que ha vivido“, manifestó el holandés en diálogo con los medios de comunicación.

    Luego del empate ante Alavés por La Liga, el elenco de Cataluña buscará recuperarse cuando este miércoles reciba a Dinamo Kiev por la Champions League.

    En cuanto a lo futbolístico, el ex seleccionador de la Naranja Mecánica se refirió al brote de contagios por la pandemia del coronavirus que padece el equipo de Kiev, que confirmó las bajas de Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Oleksandr Karavaev, Tudor Belutse y Mykola Shaparenko a causa de la enfermedad. “Seguro que jugarán otros futbolistas y veremos si su rendimiento baja, esperamos a un contrario que nos complique la vida y tendremos que trabajar para ganar el partido de casa, ya vimos que el Shakthar tuvo bajas y ganó al Madrid, afirmó.

    Además, Koeman evitó profundizar sobre los rumores que surgieron sobre su continuidad en el cargo después de la renuncia del presidente del Barsa, Josep María Bartomeu, quien había sido el encargado de contratarlo.
    “Mi futuro no es lo importante ahora, estoy muy a gusto con el equipo y los jugadores, es un gran club donde espero estar durante mucho tiempo”, sentenció.

    " "

    Lo último

    " "