El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 del día de ayer, en la calle Forest al 7500, al noroeste de la ciudad de Rosario. Franco Verón, un joven de 22 años, estaba en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por dos personas que se movilizaban en un automóvil, lo acribillaron y escaparon.
Rápidamente, Verón fue trasladado con vida hacia el Policlínico zonal San Martín, donde el personal médico pudo constatar que presentaba al menos ocho heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Debido a la gravedad de su estado lo derivaron al Hospital Heca donde murió alrededor de las 21.50, según precisaron fuentes cercanas a la investigación.
Este es el séptimo homicidio cometido en Rosario desde el pasado 20 de marzo cuando se decretó la cuarentena obligatoria para mitigar la propagación de la pandemia de coronavirus. La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque y a identificar a los autores del crimen.