San Justo: Detienen y balean a un nene de 11 años por robar un auto a punta de pistola

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Un grupo de tres menores de edad, quienes tienen 11, 14 y 16 años, robaron un auto a punta de pistola en la localidad bonaerense de San Justo. Luego, tras una persecución con la policía, chocaron contra un patrullero y fueron detenidos, aunque el más chico de la banda debió ser hospitalizado por presentar heridas de bala.

El suceso ocurrió el pasado martes 25 de agosto por la noche cuando los delincuentes interceptaron a una mujer a quien le habían robado el auto. Luego de unos minutos, un patrullero de la policía comenzó una persecución que culminó con el choque entre los dos vehículos.

El suceso transcurrió en Moldes al 5600, jurisdicción de Isidro Casanova cuando los tres delincuentes menores de edad le sustrajeron un VW Surán color rojo dominio AA943QY a una mujer, en el que rápidamente se dieron a la fuga pero sin éxito, ya que se encuentran detenidos.

Asimismo, los voceros sostuvieron que dentro del vehículo robado, la policía secuestró una pistola calibre 22 e informaron que los detenidos se encuentran domiciliados en la villa San Petersburgo de Isidro Casanova. Además del menor que fue trasladado al hospital pediátrico por presentar heridas de bala, también uno de los policías que participó del choque y la detención sufrió un golpe leve en una de sus rodillas.

El caso, por el cual solo podría ser judicializado el adolescente de 16 años, ya que el de 11 y el de 14 son inimputables debido a su edad, quedó en manos de la Fiscalía 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.