El equipo de Pedro Troglio se impuso 1-0 ante Talleres de Córdoba en La Plata gracias al tanto de Uvita Fernández y disputará la final del Torneo de Verano ante Boca Juniors.

El Torneo de Verano que llegó al final de su etapa inicial y ya tiene a sus dos finalistas definidos: Boca Juniors y San Lorenzo pelearán por el título del certamen amistoso. En el último juego del Grupo B, el Ciclón superó 1-0 a Talleres de Córdoba para quedar como líder.
Los “cuervos” tuvieron una muy clara en el segundo tiempo cuando Uvita Fernández cabeceó en absoluta soledad en el punto penal del área rival y estampó la pelota contra el palo.
Cuando ya restaban tres minutos para el final del tiempo formal, Fernández tuvo su revancha: quedó sólo abajo del arco tras un desvío de Federico Gattoni y esta vez no perdonó para señalar el único grito de la noche.
LEER MAS: El clima no da tregua, ¿Hasta cuando seguirán las lluvias?

La Zona B se había inaugurado con el triunfo del Ciclón sobre Independiente 1-0 gracias al tanto de Marcelo Herrera. El Rojo había logrado ponerse en cuadro cuando superó 3-1 a la T gracias a los gritos de Andrés Roa y Alan Velasco (2). Con estos resultados, los de Troglio quedaron como punteros con 6 puntos y sacaron el pase a la definición.
El encuentro, entre Boca y San Lorenzo, que decretará a un campeón se realizará el próximo martes 25 de enero desde las 21 en el Estadio José Luis Hirschi de La Plata, donde se está llevando a cabo todo el Torneo de Verano.