28.2 C
Argentina
sábado, 22 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Santiago Cúneo destrozó a Fantino: "Está más duro que.."

    Santiago Cúneo destrozó a Fantino: “Está más duro que..”

    Durante el pasado fin de semana se viralizó un video en el que se ve a Alejandro Fantino recreando en su casa un típico after de Mar del Plata. El video se volvió tendencia en redes sociales y generó todo tipo de interpretaciones. El periodista Santiago Cúneo se hizo eco de lo sucedido y aseguró que Fantino estaba "duro". El conductor de América aseguró que va a desafiar a todas las colegas que hablaron “boludeces de él”.

    Durante el fin de semana se viralizó el video en el que Fantino baila solo en su casa

    Tras la lluvia de memes, Alejandro Fantino salió a dar explicaciones y se consideró una persona “sana y divertida”. En ese mismo video también apuntó contra los “colegas del medio” por criticarlo y hasta los invitó a pelear. En otras publicaciones en sus redes sociales, se había mostrado entrenando para pelear.

    "Estoy entrenando para pelear cinco rounds en el Ninja, esto va a ser en marzo o abril. Con 50 años que tengo, me estoy entrenando, me alimento, me cuido, me entreno, entreno para estar a la altura de las circunstancias y poder subirme a pelear cinco rounds con el Ninja”, expresó en el video.

    LEER MÁS: Escándalo: Volnovich no le hizo caso al presidente y está de vacaciones en el Caribe

    Y en esa misma línea, agregó: "Una vez terminado con el Ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos. Los que se ríen de todo el mundo con esta (por la boca), pero después haber si les da esta (por los puños)".

    ¿Las palabras de Fantino fueron Cúneo?

    El apuntado en el video de Fantino parece ser Santiago Cúneo, ex conductor de Crónica TV. Con su conocido estilo irreverente y despojado de frases políticamente correctas, el periodista hizo un análisis del video del conductor de Intratables.

    En el programa Cúneo se refirió directamente a Fantino como la “Fafafa”. Hizo alusión alusión a la cocaína y en el decorado del programa mostraba una bandeja repleta de harina para simbolizar a la droga. "Esta más duro que un sanguché de tortuga, es un ser decrépito", expresó Cúneo.

    Y yendo más allá en la interpretación del video, Cúneo sostuvo que el conductor de Intratables tiene problemas con la droga. Aseguró que hace operaciones políticas en Ámerica TV y que incluso utilizaría su fama para obtener favores sexuales. De todas las repercusiones del video del conductor, esta tal vez fue la más subida de tono.

    Sobre el final, Cúneo levantó el guante respecto de una supuesta pelea que podría tener con el ex Animales Sueltos. Y en concordancia con su comentario anterior

    Estas declaraciones habrían sido las que desataron la furia de Fantino, que se descargó con el video posterior y a lo que Cúneo le respondió en concordancia con lo dicho anteriormente: “Para pelear hay que pasar una rinoscopía”.

    " "

    Lo último

    Ferrario se subió a la discusión por la escuela pública y...

    El economista y diputado nacional de La Libertad Avanza pidió que los ricos financien voluntariamente la educación pública a los pobres a...
    " "