Santilli está aislado por haber tenido contacto con un positivo en Covid-19

Mundo Poder Noticias

22 septiembre, 2020

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, comunicó con un mensaje publicado a través de sus redes sociales, que permanecerá aislado de manera preventiva tras haber mantenido contacto estrecho con una persona que recientemente dio positivo en coronavirus: “Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de COVID. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme. Estoy sin síntomas. Cuidémonos entre todos. ¡No aflojemos!”, escribió en Twitter

Tweet del vicejefe de Gobierno porteño.

Hasta el momento, y según trascendió, Santilli solo permanecerá aislado y no se le realizará el hisopado. Van a aguardar para ver cómo evoluciona. De hecho, quien lo está siguiendo de cerca es el ministro de salud porteño, Fernán Quirós, con el que se mantiene comunicado permanentemente, realizándose el seguimiento correspondiente. 

El funcionario de Juntos por el Cambio se suma a la larga lista de políticos que debieron aislarse como consecuencia de haber mantenido cierto contacto con un caso positivo de COVID-19. En la mayoría de estos casos, los dirigentes políticos terminaron infectándose con el virus. Entre ellos, fueron María Eugenia Vidal, Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Mayra Mendoza, Gerardo Morales y Sergio Berni. 

Santilli no presenta ningún síntoma compatible con la enfermedad.

En las últimas 24 horas, en la Ciudad de Buenos Aires se registraron 692 nuevos casos y 31 muertos por coronavirus, lo que elevó a 3.090 el total de fallecidos en el distrito y a 118.395 el de contagiados desde el inicio de la pandemia. La Capital Federal es uno de los distritos con más casos, aunque la curva de contagios viene mostrando un leve descenso. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.