Andrés Fassi, presidente de Talleres, dijo que es posible la postergación de la Copa del Mundo. “Se acaban de aplazar los JJ.OO., que se aplace un año un Mundial puede que no sea catastrófico”, avisó.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, no le cayeron agradables las declaraciones de Matías Lammens, el Ministro de Deportes, en las que aseguró que el fútbol será “una de las últimas cosas en volver”.

Es un momento en el que hay que buscar más coincidencias que disidencias. El gobierno también tendrá que evaluar esta decisión y hay que priorizar la salud antes que la parte económica. El fútbol tiene muchas alternativas para arrancar. No es lo mismo jugar a puertas cerradas que con 50.000 personas. No sé en que se basa Matías Lammens para decir que el fútbol será lo último en volver, no hablé con él”, dijo la máxima autoridad de club cordobés.

La pandemia por el coronavirus le puso una pausa al mundo del fútbol y los problemas financieros pasaron a la orden del día. “Esta situación es difícil desde toda perspectiva. Hace muchos días que se paro todo el aparato económico y todos los ingresos están frenados. De televisión, recibimos la mitad”, explicó Fassi en La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia (AM 630). Y fue categórico sobre la posibilidad de postergar la Copa del Mundo. “Creo que es más importante pensar en la situación de los clubes antes que las Selecciones. Se acaban de aplazar los Juegos Olímpicos, que se aplace un año un Mundial puede que no sea catastrófico. Creo que va a suceder eso“, aseguró Fassi.