¡Se casó Diego Torres!

Mundo Poder Noticias

15 diciembre, 2020

Tras cumplirse 16 años de relación, el cantante selló su compromiso de amor eterno con Débora Bello en una boda que tuvo lugar en Miami. Los flamantes marido y mujer, padres de Nina de 7 años, compartieron en sus respectivas redes sociales, imágenes de la ceremonia celebrada horas antes de la publicación. “Y un día … ¡Nos casamos!. Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, escribió Diego Torres

Por su parte, Bello acompañó la imagen de su boda con las siguientes palabras: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”. Respecto a los detalles del look, ella lució un flamante vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta el suelo. Él optó por un look elegante sport: pantalón de gabardina y una camisa arremangada. Además, llevó puestos lentes de sol y un rodete en su cabello. 

La pareja vive en Miami desde hace ya varios años, además de que les tocó transitar allí todo este año con la pandemia de coronavirus. En una de sus últimas entrevistas, el cantante había manifestado que “tengo las dos bases entre Buenos Aires y Miami de acuerdo a cómo está mi trabajo. Cuando trabajo en el sur estoy en Buenos Aires y de ahí me muevo, cuando estoy trabajando en Centroamérica, mismo en los Estados Unidos o en España, hago base acá”. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.