Se completó el cuadro de las semifinales de la Copa Libertadores: días y horarios

Mundo Poder Noticias

24 diciembre, 2020

La Copa Libertadores comienza a vislumbrar su ocaso en el horizonte. En condición de local, Boca derrotó 2-0 a Racing en el marco de la revancha de los cuartos de final, revirtió la serie, donde se encontraba en desventaja tras perder 1-0 en el partido de ida, y se adueñó del último pasaje disponible para las semifinales del certamen continental. De esta manera, quedaron resueltas las cuatro instituciones que continúan en carrera para alzar el título en el Estadio Maracaná, en enero de 2021: el Xeneize, Santos, River y Palmeiras.

La nueva instancia comenzará con el duelo inicial entre River y Palmeiras. En primera instancia, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo será local en el Libertadores de América en el encuentro de ida, que se llevará a cabo el próximo martes 5 de enero, a partir de las 21.30. Mientras que el compromiso de vuelta se desarrollará el martes 12/1, en el mismo horario, pero en el Allianz Parque de San Pablo, donde el equipo comandado por el portugués Abel Ferreira se mantiene invicto en la actual edición de la competencia internacional.

Los choques de las semifinales de la Copa Libertadores y el camino hasta la final, que se llevará a cabo en el Estadio Maracaná.

La llave restante empezará el miércoles 6/1, desde las 19.15, cuando Boca reciba a Santos en La Bombonera. A diferencia de lo acontecido en las rondas anteriores, el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo definirá como visitante debido a que el Peixe cosechó más unidades durante la fase de grupos. En este escenario, el choque de vuelta se disputará el miércoles 13/1, a la misma hora, pero en el Estadio Urbano Caldeira, donde el equipo encabezado por el técnico Cuca suma tres victorias, un empate y una derrota en la presente Libertadores.

Boca arribó hasta las semifinales luego de eliminar en las etapas eliminatorias a Internacional de Porto Alegre (5-4 en los penales) y Racing (2-1 en el resultado global). River dejó en el camino a Atlético Paranaense de Brasil (2-1) y Nacional de Uruguay (8-2), Santos les quitó el sueño copero a Liga de Quito de Ecuador (2-2 y pase por el gol de visitante) y Gremio de Brasil (5-2), y Palmeiras hizo lo propio frente a Delfín de Ecuador (8-1) y Libertad de Paraguay (4-1).

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.