¿Qué pasó en el Predio de Boca?
Por los fuertes vientos y lluvias, el Predio de Boca, ubicado en Ezeiza, tuvo graves destrozos. Se derrumbó un paredón. Afortunadamente, no hay heridos.

Boca se encuentra en plena pretemporada de cara al comienzo del campeonato oficial en el que tendrá su debut el domingo 13 de febrero a las 21.30 frente a Colón de Santa Fe. Además, el Xeneize deberá afrontar la Copa Libertadores 2022, donde buscará su séptimo trofeo en el certamen. Para eso, se dio la vuelta de Darío Benedetto y busca el regreso de Guillermo Pol Fernández.
Sin embargo, en las últimas horas, el Xeneize se vio envuelto en una mala, pero afortunada noticia. Es que las fuertes lluvias y vientos que se produjeron el sur del conurbano bonaerense hicieron derrumbar una pared en el predio que Boca tiene Ezeiza. La buena es que no hubo ningún herido, ya que no había gente presente en el lugar.
LEER MÁS: BOMBAZO: Manchester City va a la carga por Julián Álvarez
Vale recordar que desde que la institución de La Ribera tiene ese centro de entrenamiento, suelen hacer sus entrenamientos la Primera División así como también las Divisiones Juveniles. Una vez que cesó el temporal, los empleados comenzaron a realizar el mantenimiento para poner en condiciones las instalaciones.
La llegada de Benedetto a Boca
Tras su llegada a Ezeiza, se encontró con un puñado de hinchas que lo fueron a recibir y medios que querían tener su palabra. En ese contexto, el Pipa explicó cómo se dio su vuelta: “Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente”.
Además, el delantero fue muy y contó que viene para ganar la séptima Copa Libertadores de la institución de La Ribera: “Es lo que todos queremos, el Consejo, yo y todos los hinchas de Boca”.
En otro sentido, habló del número que tendría en esta nueva etapa en el club: “Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club. La ’10’ de Boca es muy grande, no me la pondría nunca”.