SE ENOJÓ: UN INTENDENTE INSULTÓ EN VIVO A FEINMANN

Mundo Poder Noticias

24 abril, 2020

Se trata del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien participaba de una comunicación telefónica con el periodista Eduardo Feinmann y tras ser cuestionado por este último sobre su apoyo a la llegada de profesionales cubanos para combatir la pandemia, culminó la entrevista insultándolo.

El cruce se dio cuando el periodista le consultó al intendente por la sorpresiva invitación a los médicos cubanos de radicarse en el país. Sin embargo, la conversación explotó en un cruce de insultos cuando Feinmann calificó como «jefa de la banda» a Cristina Fernández de Kirchner.

Pablo Zurro junto a Cristina Fernández de Kirchner.

A partir de esto, Zurro, conocido por su extrema afinidad al kirchnerismo, no toleró lo que, según él, fue una «falta de respeto» y se apresuró a contestar en un tono elevado, aunque Feinmann se adelantó.

«Usted me puede decir muchas cosas, pero decirme gorila a mí no se lo voy a permitir, porque a usted no le gustaría que yo le diga ‘zurdito de mierda’ ¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?«, apuntó Feinmann.

«No, fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente. Y si fue un pedido de Cristina Fernández de Kirchner, lo voy a seguir porque es mi líder (…). Yo pongo las manos en el fuego por Daniel Gollán«, aseveró Zurro.

«El procesado ministro de Salud… Su líder es la jefa de la banda…«, lo increpó Feimann.

«Usted es un irrespetuoso. La jefa de la banda no… Andate a la concha de tu hermana, Feinmann«, concluyó el intendente de Pehuajó y cortó la comunicación.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.