Se entregó el conductor que atropelló y mató al nene de 4 años

Mundo Poder Noticias

20 diciembre, 2020

El conductor de 44 años que el jueves por la noche atropelló y mató a un nene de 4 años se entregó hoy acompañado por su abogado en la comisaría vecinal 7A de Flores, donde ocurrió el accidente. 

El conductor se había dado a la fuga

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando una mujer y su hijo cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Allí fueron atropellados por Rubén Ariel Papadopulos, quien circulaba a gran velocidad a bordo de un Volkswagen Golf GTI blanco.

Aunque el nene fue trasladado de urgencia al Hospital Piñero, falleció horas más tarde por las graves heridas. Su madre, identificada como Débora Inés Agosti, permanece internada con politraumatismos y fracturas en estado grave.

El director del SAME, Alberto Crescenti, relató que "pese a las maniobras que hicimos, el chico estaba muerto por el impacto; y en cuanto a la mamá constatamos que sufrió diversas fracturas y politraumatismos, indicó Crescenti, quien aseguró que “el nene estaba fallecido en la ambulancia; no pudimos hacer nada pese a que intentamos en todo momento darle una chance más de sobrevida”.

El caso fue caratulado como "homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona“.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.