Se suman nuevos casos positivos de Covid en el «Cantando 2020»

Mundo Poder Noticias

8 octubre, 2020

Durante la gala de anoche del “Cantando 2020”, sus conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, anunciaron que una de las participantes del certamen había dado positivo en coronavirus, recientemente. Se trata de Charlotte Caniggia, quien se sumó al concurso hace muy poco. “Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana”, indicó De Brito. Anoche, Alexander Caniggia debía presentarse a cantar, junto a su compañera Melina de Piano y el invitado Roberto Peña, pero debido a esta situación de último momento, quedó suspendido. 

Charlotte Caniggia dio positivo en coronavirus.

Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto. Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, anunció el periodista al comienzo del programa que produce LaFlia. En caso de que Alex diera también positivo, se le buscará un reemplazo. 

Flor Torrente, y el locutor del certamen, también están contagiados.

Cabe mencionar que con el de Charlotte, ya son tres los casos de COVID-19 que se registraron dentro de la productoraLa primera en confirmar que su hisopado había dado positivo había sido Florencia Torrente, quien debió ser reemplazada por la periodista Paula Trapani (lo mismo que su coach, y su compañero). Luego, se conoció que el locutor del programa, Martín Salwe, también se había contagiado: “Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”, había expresado en sus redes sociales. Hoy, su lugar lo ocupa la periodista y locutora, Andrea Taboada. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.