Se va para China: el adiós de los hinchas de River a Juanfer Quintero

Mundo Poder Noticias

21 agosto, 2020

El colombiano Juan Fernando Quintero, autor del inolvidable gol a Boca en la final en el Santiago Bernabeú de Madrid en la Copa Libertadores de América 2018 finalmente se irá del del club en busca de un mejor futuro económico. La operación que estaba en marcha hacía tiempo y que tuvo marchas y contra marchas, se terminó por confirmar este viernes.

La oferta del equipo chino fue de 15 millones de euros

La oferta inicial había sido de 7 millones de euros por parte del club Shenzhen de la Liga China, pero resultó insuficiente e hizo estancar las operaciones. El jueves los chinos redoblaron la apuesta y ofrecieron 15 millones de euros para cerrar la operación. La cifra ahora sí fue determinante.

Según informaron los periodistas que cubren las novedades de River, también resultó clave la propia ganas del jugador para que se concrete la operación ya que el club necesitaba que el 10 resignara la deuda que el club mantenía con él y el 10% del pase que estaba en poder del colombiano.

Quintero no se pudo resistir a los millones y decidió ceder. Así se cerró la operación y seguirá su carrera profesional en el Shenzhen Football Club de China. A River la venta le dejará más de 8 millones de euros.

El colombiano quedó en la historia al marcar el segundo gol de la final de la copa Libertadores contra Boca Juniors

Quintero deja la institución millonaria después de haber disputado 61 partidos con la camiseta de River en los que anotó 11 goles y consiguió cuatro títulos: la Supercopa Argentina 2018, la Copa Libertadores 2018, ambas enfrentando a Boca, la Recopa 2019 y la Copa Argentina 2019.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.