Sebastián Yatra enciende las redes con una foto hot

Mundo Poder Noticias

18 julio, 2020

En medio de los rumores que lo vinculan con la cantante mexicana Danna Paola, con quien hace dos días lanzó un nuevo single “No bailes sola“, el cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra decidió mostrarse como nunca antes: publicó una foto hot, encendió las redes y escribió: "Qué tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer...".

La frase que acompaña a la imagen que el cantante compartió en redes forma parte del estribillo del single que ya alcanzó el puesto número 2 en tendencias y que él y la cantante mexicana se encuentran promocionando.

De acuerdo a la artistas mexicana, esta “bomba” lleva “cuatro meses de espera”, pero los fanáticos de la ex pareja conformada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel no dejan de unirla con su historia amor. Ya que en la canción Danna dice: No tiene idea de lo que puede perder. Que tu sonrisa ya se fue, y que a tus brazos yo llegué”.

Además, la letra es uno de los detalles… lo provocativo es otro. Y justo esta semana Tini publicó su nuevo videoclip “Ella Dice” mostrándose dentro de una bañera sin ropa que la cubra.

Siguiendo este juego provocativo en las redes, Yatra también decidió levantar la apuesta y tomarse una selfie sin ningún tipo de prenda que en tres horas paso los ochocientos mil likes.

Y un detalle es que en el texto de la foto, él escribió: “Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (alguien me hackeo el teléfono)”, hackeo que desmintió en los comentarios de su misma publicación, cuando Jesse le comentó “Subiendo la promo de nivel”, a lo que él respondió “Gotta do it bro… (en español, Tengo que hacerlo…) Escucha #NoBailesSola”.

https://www.instagram.com/p/CCyyizABnLf/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo single

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.