Sergio Romero, el motivo de un conflicto entre el plantel de Manchester United y Solskjaer

Mundo Poder Noticias

14 octubre, 2020

Manchester United pretende hallar una luz de esperanza en medio de las incertidumbres que oscurecen su camino. El equipo comenzó la temporada de manera irregular, soló ganó un partido desde el inicio de la Premier League y, en consecuencia, los directivos realizaron una erogación de dinero durante el último día del mercado de pases para adquirir los servicios de los uruguayos Edinson Cavani y Facundo Pellistri, el brasileño Alex Telles y el marfileño Amad Diallo (se incorporará en enero de 2021).

Sin embargo, las dudas en el rendimiento futbolístico y los resultados negativos no son los únicos problemas de la institución, ya que existiría un conflicto en el vestuario que pone en jaque a Ole Gunnar Solskjaer. Según informa ESPN UK, los integrantes del plantel de los Diablos Rojos estarían molestos con el entrenador noruego por el trato que le brinda a Sergio Romero.

Sergio Romero fue marginado por Ole Gunnar Solskjaer de la lista de buena fe de Manchester United para la Champions League.

El primer desencuentro se habría producido en el desenlace de la pasada campaña. Por entonces, el técnico decidió relegar al arquero argentino para los compromisos frente a Chelsea por la semifinal de la FA Cup y ante Sevilla por la misma instancia de la Europa League. Pese a que el surgido en las Divisiones Inferiores de Racing venía actuando como titular en ambos certámenes, el estratega apostó por el español David de Gea para defender el arco.

El principal problema se llevó a cabo en la última semana debido a que el ex futbolista se negó a que el misionero sea transferido. Solo unos días después de haber obstaculizado su salida del club, decidió marginarlo de la lista de buena fe para la Champions League (también excluyó a Marcos Rojo) y convocó a los guardametas De Gea, Dean Henderson (regresó tras su préstamo en Sheffield United) y Lee Grant (tiene 37 años).

El arquero argentino se encuentra marginado por el español David de Gea, quien es el titular en el arco de los Diablos Rojos.

El subcampeón con la Selección Argentina del Mundial de Brasil 2014 estuvo en la órbita del Everton de Carlo Ancelotti, pero las exigencias económicas del United ocasionaron que la gestión concluyera sin acuerdo entre las partes. Sus decisiones han llevado a los miembros del vestuario del United a expresar su simpatía por Romero y muchos sienten que ha sido injustamente congelado después de cinco años de servicio”, aseguró el mencionado medio.

En las últimas horas, el presidente de Racing, Víctor Blanco, expresó su deseo de repatriar a Chiquito. “Sueño con traerlo a Chiquito, pero tiene que venir con la convicción de querer volver, saber que no va a ganar en dólares ni la cantidad de dinero que gana en Europa. Pero Racing le abre las puertas a todos los que quieran volver. En el Tita hay una cancha con su nombre. Obvio que queremos que venga, pero es una decisión de él y entiendo si se quiere quedar allá”, manifestó el mandatario.

El ex AZ Alkmaar (Holanda), Mónaco (Francia) y Sampdoria (Italia) desembarcó en el United en julio de 2015 con el pase en su poder. Desde entonces, disputó 61 partidos, recibió 27 goles y mantuvo la valla invicta en 39 oportunidades. Además, conquistó cuatro títulos: una Europa League, una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga de Inglaterra.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.