Al volver a extenderse la cuarentena por la pandemia coronavirus en el país, fundamentalmente en la zona del AMBA, muchos sectores continúan siendo golpeados económicamente. Entre los más afectados se encuentra el artístico, donde los actores, bailarines y músicos no pueden desempeñarse y decidieron reinventarse como Silvia Süller.

Ideando de qué manera solventar la cuarentena en la cual atraviesa todo el país, y aún algunos países del mundo, la mediática decidió mostrar su lado emprendedor y comenzó a ofrecer un nuevo negocio a través de su cuenta de Instagram. Fue así que, por medio de una publicación en su red social, Süller indicó que realizaría videollamadas personalizadas por 300 pesos.
“Mi trabajo es puramente social y de casa no me muevo ni loca. Decidí recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por 300 pesos. Charlamos de lo que quieran“, anunció la mediática sobre su nuevo emprendimiento.
“Me escriben por privado y les paso mi CBU para el depósito. Cuando me muestren el papel (el ticket que da constancia de la transferencia que se realizó) hablamos y también videollamada, se entiende“, explicó sobre la modalidad para concretar su nuevo servicio.
Por otra parte explicó que ya no desea realizar vivos en Instagram debido a que muchos usuarios hacen imposible la comunicación con comentarios fuera de lugar. “Dicen cualquier cosa y los que realmente quieren hablarme no pueden“, señaló.
El nuevo emprendimiento de la mediática generó una gran sorpresa para sus seguidores pero con una gran respuesta por parte de ellos quienes enseguida le brindaron su apoyo.