37.6 C
Argentina
domingo, 16 enero,2022
Dólar: BNA: $102,50/ $108,50 Blue: $203,00 / $206,00
Riesgo País: 1796 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Sin filtro: Koeman cruzó al presidente interino de Barcelona por el futuro...

    Sin filtro: Koeman cruzó al presidente interino de Barcelona por el futuro de Messi

    Barcelona continúa inmerso en una fragilidad interna que parece no tener un final cercano. Las grietas se exhiben de manera pública y los conflictos de la institución se convirtieron en una amenaza para la estabilidad del equipo. En este escenario, el entrenador del elenco de Cataluña, Ronald Koeman, se pronunció de manera pública sobre las declaraciones de Carles Tusquets, presidente interino del club, quien en las últimas horas esbozó una frase sobre Lionel Messi que generó polémica en España.

    El titular de la Junta Gestora que comanda al Culé hasta la celebración de las próximas elecciones reconoció el pasado jueves que hubiese vendido a la Pulga durante el reciente mercado de pases. En consecuencia, el técnico holandés le contestó. “Si hay una persona que puede decidir su futuro es Leo (Messi). No me interesan los comentarios desde fuera, sino los de dentro del club, que no nos ayudan para tener la tranquilidad para ganar los partidos. No podemos controlar los de fuera, pero desde dentro es diferente”, manifestó.

    El técnico de Barcelona, Ronald Koeman, respaldó a Lionel Messi luego de la polémica frase de Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora del Blaugrana.

    En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento con Cádiz por la duodécima fecha de La Liga, el estratega profundizó su opinión sobre la frase del momentáneo máximo directivo de la entidad catalana, quien había explicado que la salida del argentino hubiese permitido afrontar con mayor holgura los límites salariales que impone el campeonato español. “Puede ser su opinión personal y la respeto, pero Leo tiene contrato hasta junio y tiene que decidir él. No me gustan los comentarios en ese sentido”, aseguró.

    Además, el ex seleccionador de los Países Bajos fue consultado sobre la posibilidad de repatriar a Neymar, quien esta semana expresó su deseo de volver a compartir el vestuario con el astro rosarino. En este panorama, Koeman fue contundente en su respuesta sobre el supuesto interés por volver a adquirir los servicios del brasileño. “No me gusta hablar individualmente, pero como jugador, como entrenador, como culé claro que me gusta ver a los mejores del mundo. Si acaban los dos en tu equipo, mejor todavía. Como club siempre debes intentar tener a los mejores jugadores aquí”, afirmó.

    El entrenador holandés fue consultado en conferencia de prensa sobre dos futbolistas que ingresan en la órbita del Culé: Neymar y Eric García.

    En consonancia, le preguntaron por otro de los futbolistas que ingresa en la órbita del Blaugrana: Eric García, defensor de Manchester City, quien no pudo arribar a la institución en el pasado libro de transferencias y finaliza su contrato con los Ciudadanos el 30 de junio de 2021. “Todavía es pronto para hablar de fichajes. Ya tenemos a (Ronald) Araújo, y recuperaremos pronto a (Samuel) Umtiti. Hay que esperar a enero y ver el nuevo presidente, y ver si hay dinero en el club”, sentenció.

    Barcelona visita este sábado a Cádiz, a partir de las 17 (horario de la Argentina), en el Estadio Ramón de Carranza en el marco de la 12° jornada de La Liga. Hasta el momento, los catalanes, que vienen de derrotar 3-0 a Ferencvaros por la quinta fecha de la Champions League, marchan en la séptima posición del torneo doméstico, con 14 puntos. El único líder es Real Sociedad, con 24 unidades, y es escoltado por Atlético Madrid, con 23.

    " "

    Lo último

    " "