Sin límites: motochorros le fracturaron un dedo para sacarle la mochila

Mundo Poder Noticias

11 diciembre, 2020

Los hechos de inseguridad en el conurbano bonaerense lamentable son moneda corriente y cada vez preocupa más su nivel de violencia. Esta vez se registró el asalto a una joven en Ituzaingó por parte de dos motochorros que para arrancarle la mochila terminaron fracturándole un dedo.

Analia Verónica estaba aguardando a ser atendida en un negocio cuando de repente fue sorprendida por dos motochorros quienes la lastimaron y también la amenazaron para sustraerle sus pertenencias.

Todo ocurrió el pasado miércoles en las calles El Lazo y Segundo Sombras del partido de Ituzaingó, pero trascendió en las últimas horas y generó conmoción entre los vecinos ya que el robo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según informó el portal Oeste Noticias, la joven intentó resistirse para que no le saquen la mochila y en ese momento se produjo lo peor. La joven llevaba su teléfono celular, dinero para pagar unas cuentas, entre otras pertenencias.

Su resistencia fue inútil ya que terminaron logrando su cometido llevándose todo y dejando a la joven con lesiones en la pierna y la fractura del dedo meñique de la mano izquierda.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.