Categories: ESPECTÁCULOS

Sin tapujos: Sofi Morandi dio detalles de la “festichola” que tuvo

Sofía Morandi, reconocida influencer y actriz, es tendencia en estos momentos por una confesión que sorprendió a propios y extraños. En diálogo con Santiago Maratea, relato con lujo de detalles la primera vez que protagonizó un trio con una amiga y un chico. La declaraciones dan vueltas en las redes sociales y provocan todo tipo de comentarios.

Hizo una confesión que sorprendió

Para empezar Morandi confesó que ella estaba hablando con una persona con la que su amiga ya había estado.”Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él también estaba bien, que andaba con laburo. Pensé: ‘¡Qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga. Pero ella me dijo que no siguiera porque ella ya había estado con él”, inició la anécdota.

En la continuidad del relato aseguró que su amiga ya había tenido sexo con esta persona y que y que ella entusiasmada con la idea de poder concretar con el chico, la encaró: “Le dije: ‘bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo gar…? Tampoco es un ex. Compartimos. A todo esto, empecé a bailar en el boliche y como no había tomado en la previa, empecé a chupar. Y lo de compartir quedó en el comentario“.

La anécdota continuó cuando junto a su amiga estaban en una noche de boliche. “Mientras bailábamos, ella se lo chapó. Pero yo también seguí hablando con el chico y me seguía cayendo re bien. En un momento, él se fue. Entonces, mi amiga me comenta que el chico se había ido y me preguntó si le escribía y yo le respondí que sí”, aseguró Morandi.

Lo cierto es que las amigas congeniaron en poder concretar el encuentro con el chico y por eso le mandaron un mensaje que decía: ¿Estás para hacer algo con Sofi y conmigo?”, la respuesta no tardó en llegar y fue: “Ok. Me acabo de ir y estoy a cinco cuadras, pero las paso a buscar”.

Para cerrar la anécdota Morandi confirmó que el joven terminó pasándolas a buscar y que fueron a la casa de su amiga. “Y ahí, nada, tipo, vinito, vinito y festichola, ja, ja,ja”, remató la influecer. A partir de la declaración que se volvió viral, la actriz pasó a ser tendencia por la cantidad de comentarios de seguidores en redes sociales que comenzaron a florecer.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

YPF y AFA renovaron el contrato de sponsoreo hasta 2025

Este viernes en el predio de la AFA en Ezeiza se firmó el nuevo contrato…

20 min ago

#Casi200Pesos

El precio del dólar blue sigue subiendo sin parar y no hay forma de que…

24 min ago

Kicillof: “Hasta que no haya una vacuna, la cuarentena se mantendrá con la misma dinámica”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa para indicar la extensión del…

31 min ago

Reportan 382 muertes y 15.178 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer un nuevo reporte sobre la…

1 hora ago

Todas las actividades que se retomarán desde el próximo lunes en Ciudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta informó, a través de una conferencia de prensa, las nuevas actividades que…

2 horas ago

Rodríguez Larreta: “En esta nueva etapa, los chicos serán la prioridad”

Luego de que el presidente, Alberto Fernández anunciara la nueva etapa de la cuarentena, fue…

3 horas ago