Mundo Poder

¿Sinceras disculpas? El hombre que agredió al vigilador pidió “perdón” a través de un video

Miguel Ángel Paz, el personal trainer que golpeó a un vigilador del edificio donde vive por haberlo denunciado tras no cumplir con el protocolo establecido por el Gobierno ante la pandemia, compartió un video en redes sociales en el que se disculpa por los hechos ocurridos.

El video fue filmado en su departamento, donde se encuentra detenido por “lesiones y amenazas” y en el que, además, cumple con el aislamiento de 14 días establecido por el protocolo tras volver, recientemente, de un viaje de Estados Unidos.

En la grabación se expresó que fue “un cobarde” y pidió disculpas tanto al vigilador al que agredió como a la sociedad e incluso al presidente, Alberto Fernández. “Quería pedirle disculpas a Gustavo (el vigilador) por haberlo agredido, no se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas, y espero puedas perdonarme“, comenzó el video

A toda la sociedad y a los argentinos que vieron el video sepan que estoy arrepentido, les pido disculpas, fui un cobarde“, prosiguió Paz. También expresó su arrepentimiento frente a las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno ante el coronavirus, se refirió a Alberto Fernández y sostuvo: “No tomé real dimensión de las medidas de prevención“.

La agresión transcurrió cerca de las 21.20 del sábado pasado en un edificio situado en Rosales 2793, en la localidad de Olivos, cuando el vigilador identificado como Gustavo Granucci denunció a Paz por golpes cuando lo increpó por no cumplir con el aislamiento ante el coronavirus. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio.

blob:https://mundopoder.com/858fd1f7-e817-4640-bb8c-8bbac1dd7dd5