Uno de los abogados que representa a la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, adelantó que pedirán que los dos rugbiers liberados (Milanesi y Guarino) sean nuevamente encarcelados por falta de mérito y que también, se investigue al nuevo sospechoso del crimen del que aseguró que ya tienen identificado.

“Ya tenemos identificado al masculino número 11 con imágenes que surgen de lo que tiene la fiscal Zamboni en su poder. Lo vamos a apuntar el lunes o martes a pesar de que la fiscalía lo ha denegado“, anunció el abogado.

Ante el dictado de prisión preventiva de los acusados y luego de la resolución judicial que confirmó el homicidio agravado por el concurso premeditado y alevosía, hubo varias cuestiones a resolverse.
En primer lugar, la ampliación de indagatorias a los acusados que se llevará a cabo la próxima semana.
En segundo lugar, la defensa de los rugbiers, el abogado Hugo Tomei, informó que apelará al fallo del juez de Garantías, David Mancinelli, por el rechazo de las nulidades planteadas sobre la rueda de reconocimiento, una testimonial e indagatorias. Además está la presunta comisión de delitos que el defensor le adjudicó a la fiscal Zamboni.
En tercer lugar, el juez Mancinelli deberá analizar si los rugbiers están en condiciones de recibir una morigeración de la prisión preventiva o si deberán cumplirla de manera domiciliaria por monitoreo electrónico.