Sorprendió a su esposa en su aniversario y su regalo se volvió viral

Mundo Poder Noticias

1 febrero, 2021

Las redes sociales no solo funcionan para conocer las últimas noticias del mundo entero, sino que también se utilizan para compartir memes, chistes y grandes historias como la que se conoció sobre una pareja y que no tardó en volverse viral y generar furor entre usuarios de Twitter.

Una joven utilizó su cuenta para demostrar cómo su padre había sorprendido a su madre en el día de su aniversario de casados. Lo que nunca imaginó es que la historia terminaría volviéndose viral en cuestión de segundos por el insólito regalo.

«Mis padres cumplen 21 años de casados y mi papá la esperó así, CON UN TE AMO DE SALAME. No acepto menos«, expresó la joven, quien se llevó todos los aplausos en honor al gesto de su padre.

En la imagen, la cual junto más de 119 mil ‘me gusta’ a las pocas horas, se puede observar el momento que capturó la joven con el regalo de su padre para su madre: una picada completa en la que el hombre había escrito "te amo" con salame y dibujado un corazón con jamón y queso.

La publicación generó todo tipo de reacciones en la plataforma del pajarito sea desde mensajes de felicitaciones por el aniversario hasta memes graciosos sobre el gesto del hombre hacia la mujer. «El nivel de genialidad es increíble«; «Tu papá es un crack«; «Todavía quedan románticos en el mundo«, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven tras su publicación.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.