Sorpresa: el técnico de Atalanta podría renunciar por una pelea con el Papu Gómez

Mundo Poder Noticias

9 diciembre, 2020

Atalanta se encuentra en las vísperas de un partido clave. Este miércoles, a partir de las 14.55, el elenco italiano visita a Ajax en Holanda en el marco de la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League. En caso de obtener un empate o una victoria, el conjunto de la Serie A conseguirá la clasificación a los octavos de final del certamen continental por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, la antesala del compromiso se encuentra determinada por un conflicto interno: el entrenador Gian Piero Gasperini podría presentar su renuncia tras el duelo a raíz de una pelea con Alejandro Gómez.

Según informa Sport Mediaset, el conflicto se habría producido en el entretiempo del enfrentamiento entre el conjunto de Bérgamo y Midtjylland de Dinamarca, donde empataron 1-1. El mencionado medio explica que en el descanso se habría desarrollado una discusión entre el técnico y el argentino, quien es el capitán y uno de los futbolistas más experimentados del plantel. Al parecer, el estratega habría brindado una indicación que no le cayó bien al Papu, que en el medio de la discusión recibió el respaldo de su compañero Josip Ilicic, que también efectuó un reproche.

Tanto el jugador de la Albiceleste como el esloveno habían sido marginados de la nómina de convocados para el cotejo frente a Udinese, que debía disputarse el pasado sábado, pero fue suspendido por las inclemencias climáticas. Mientras que, el último lunes, el ex Arsenal, San Lorenzo, Catania y Metalist realizó una publicación en su cuenta de Instagram que evidencia el malestar con Gasperini: compartió una serie de imágenes junto a Ilicic, junto al emoji de una cara con dos corazones. El propio jugado balcánico comentó la publicación con señales positivas para su colega.

“Al salir de Zingonia, en la mente de todos había y solo hay un pensamiento: hay que darlo todo para quedarnos en la Champions. Sabemos que estamos ante un rival que no perdonará el más mínimo error de nuestra parte. Todo lo demás no cuenta y no nos involucra en vísperas de tan delicado encuentro”, expresó el entrenador, con pasado en los bancos de Crotone, Genoa, Inter y Palermo, en diálogo con Sky Sports en la previa al choque que se disputará en el Johan Cruyff Arena.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.