Starbucks y Burger King ratifican su continuidad en Argentina

Mundo Poder Noticias

17 septiembre, 2020

La empresa Alsea informó que continuará con las operaciones en Argentina a través de sus marcas de Starbucks y Burger King, mientras que desestimó rumores que habían circulado en las últimas horas sobre la posibilidad de que abandonase el país.

A través de un comunicado titulado «Starbucks y Burger King continuarán en Argentina«, la compañía mexicana sostuvo: «Desde Alsea queremos asegurar que continuaremos operando en el país junto a nuestras dos marcas como lo hacemos desde hace más de 14 años».

«Creemos que es fundamental acercar información clara y transparente para poder resolver las inquietudes de nuestros equipos, proveedores y clientes que disfrutan de nuestras experiencias«, añadió.

Asimismo la compañía aclaro que «frente a contextos críticos e inesperados como el que el mundo vive en estos momentos, todas las compañías constantemente evalúan alternativas posibles para lograr la sostenibilidad en el largo plazo», en referencia a las publicaciones periodísticas que afirmaban que sus marcas tenían planeado dejar el país pero no encontraron comprados por el proceso de venta iniciado en mayo pasado que quedó desierto por falta de oferentes.

«Ese proceso nos dio información suficiente para reafirmar el objetivo de que Alsea continúe operando en el país como lo viene haciendo desde el 2006, con más de 250 locales distribuidos en 10 provincias brindándoles empleo a más de 7.000 personas de manera directa y a miles de manera indirecta«, sostuvo.

Además, en su comunicado concluye: «Hoy más que nunca estamos comprometidos con Argentina, operando nuestras tiendas bajo las modalidades de delivery, take away y drive thru, y enfocados en lograr que la empresa siga brindando una atención de excelencia, aportando valor y generando empleo«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.