Categories: MUNDO

Stone tildó de “asesino” a Trump por su accionar durante la pandemia coronavirus

La actriz de Bajos Instintos, Sharon Stone filmó un video en el que cuenta la realidad de mucha gente que se vio afectada por la pandemia coronavirus en diversas zonas de Estados Unidos, entre ellos varios integrantes de su propia familia. También apuntó fuertemente contra Donald Trump a quien lo acusó de asesino.

Siguen diciendo que los riesgos son muy pequeños, que puede que no mueras y que todo estará bien, pero les contaré lo que sucede con mi familia. Mi abuela murió de COVID, y mi madrina murió de COVID. Mi hermana y su marido están luchando por sus vidas y ella no está bien“, exclamó Stone al inicio del video.

Luego apuntó: “Cuando dicen que hay pruebas para todos, están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas incluso para los enfermeros en los hospitales, están mintiendo. Las personas están muriendo y luchando por sus vidas porque solo hay mentiras“.

Kelly, la hermana de Sharon, padece lupus y le confirmaron que también dio positivo en COVID-19. A pesar del estricto aislamiento y acatamiento de las medidas sanitarias que cumplieron Kelly, de 59 años, y su esposo Bruce Singer, ambos se encuentran hospitalizados en el mismo hospital luchando contra la enfermedad. La actriz también está preocupada por su madre, Dorothy Stone, de 87 años, quien sufrió dos ataques cardíacos, tiene cinco stents y le implantaron un marcapasos en los últimos cinco meses, sin embargo no pudo hacerse una prueba PCR porque no tenía síntomas a pesar de haber estado en contacto con alguien que dio positivo al virus.

Al final del video, Sharon Stone exigió la responsabilidad de todos los ciudadanos al momento de votar en las próximas elecciones. “Este es el estado en el que nos encontramos. Lo único que cambiará esto es si ustedes votan y si votan por Biden y Kamala Harris. Y por favor, haga lo que haga, no vote por un asesino“, lanzó fuertemente contra Donald Trump, a quien lo estuvo cuestionando por su accionar frente a la pandemia.

Según indicó la actriz, la oficina del gobernador no devolvió las llamadas que ella realizó y que las autoridades de la salud del estado le colgaron el teléfono en varias oportunidades. Stone se había contactado para ofrecer sus ideas para aumentar las pruebas, pero nunca obtuvo respuestas.

El video:

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

Sputnik V: La ANMAT aprobó su uso en mayores de 60 años

Después de tantas idas y vueltas, y muchas expectativas, y luego de que se recibieran…

47 segundos ago

Vuelven a insistirle al presidente para que suspenda las PASO

En el marco de la reunión del Gabinete federal que tuvo lugar en Chilecito, provincia…

27 min ago

#AsumeBiden

Se termina la era de extrema polarización que marcó Donald Trump y este miércoles 20…

58 min ago

Furor: el increíble tatuaje de Diego Maradona que se hizo un futbolista de Gimnasia

No importa dónde se encuentre descansando, Diego Armando Maradona continuará por siempre en el corazón…

60 min ago

Manchester United haría una oferta millonaria por una promesa de la Selección Argentina

El mercado de pases levantó sus persianas en Europa y las instituciones comenzaron la búsqueda…

2 horas ago

Videos impactantes: Explotó una casa parroquial en Madrid

Una impactante explosión conmociona a Madrid, y es que este miércoles un edificio voló por…

2 horas ago