Sufría bullying y sus compañeros le depilaron las cejas

Mundo Poder Noticias

17 julio, 2022

La madre de la niña denunció por redes que le hacían bullying a su hija y que le depilaron las cejas sin su consentimiento.

Los casos de bullying son cada ves más y más graves son las consecuencias de éstos en los niños que son víctimas. En esta ocasión la víctima es una niña de 6 años, alumna de una escuela primeria de Esteban Echeverría, y que su madre denunció un grosero ataque por parte de sus compañeros.

Celeste Calabria, madre de la niña, denunció que los compañeros de su hija le depilaron las cejas sin su consentimiento y que las autoridades del colegio no hicieron nada al respecto. Por medio de la red social Facebook, la madre escribió: “Cómo duele ver a un hijo así… llorar por miedo, llorar por bronca, llorar porque se expresó y nadie la escuchó…”. También, en su relato expresó su hija “entró contenta y salió llorando con la cara tapada” del colegio.

Indignada sin tener apoyo de los directivos, Celeste contó que cuando habló con los directivos de la institución éstos le dijeron que creyeron que había llegado así desde su casa. Además, la madre contó que su hija se acercó a la maestra para contarle lo sucedido y ésta sólo le dijo: “Andá a sentarte”.

La madre también pidió que los niños que le hacen bullying a su hija sean expulsados del colegio, ya que tenían más antecedentes, pero del colegio dijeron que no lo harías. Entonces, por proteger a su hija, Celeste decidió no mandar más a su hija allí. “Estoy esperando a ver qué hacen mientras tanto no lo dejo así, mi hija no va a asistir. Entre tantas pavadas que me dijeron yo espero que se haga justicia, por Ailu y por todos los nenes», escribió.

LEER MÁS: Capturaron al presunto femicida de Agostina Trigo

El relato de la victima de bullying y cómo le depilaron las cejas

Celeste, en su publicación de Facebook, contó el relato de su hijo sobre cómo le depilaron sus cejas. La niña le contó que sus compañeritos la llevaron a la parte que está en obra del colegio y la acorralaron contra la pared. Allí, le rasuraron la ceja con una maquinita de afeitar y la amenazaron con que no dijera nada.

La niña también le contó que todos los días su compañeros le hacían bullying por «gorda» y que diariamente la golpeaban. También, detallo que el hecho sucedió delante de una asistente social y otra acompañanta y que no hicieron nada para evitarlo.

Tras la gran repercusión de la publicación de Celeste, dónde padres de otros lados mostraron su apoyo hacia ella y su hija, se juntarán firmas y presentarán un escrito a los inspectores escolares de Esteban Echeverría.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.