Sufrió un asalto en vivo cuando estaba en clase por Zoom

Mundo Poder Noticias

7 septiembre, 2020

La plataforma digital Zoom es la más utilizada desde el inicio del confinamiento en varios países en el marco de la pandemia coronavirus. Muchos alumnos debieron transitar su ciclo lectivo en sus casas a través de clases remotas, al igual que varios trabajadores continuaron sus reuniones laborales de manera virtual, pero en ambos casos coincide la utilización de la misma plataforma digital.

Sin embargo, también ocurren hechos insólitos, personas que se olvidan la cámara encendida y dejan visible sucesos íntimos del hogar o como lo que ocurrió recientemente en Ecuador, que superó todos los límites: un docente brindaba clases de anatomía por Zoom hasta que los alumnos le advirtieron que le estaban robando en vivo a una compañera.

En uno de los cuadros de la imagen donde figuraba la alumna, se pudo observar con claridad cómo ingresaron unos delincuentes detrás de ella para robar en su casa. «Profe, le están robando a la Majo«, alertó uno de los estudiantes al docente, quien no se había percatado del suceso.

El hecho ocurrió en la ciudad de Ambato, y se volvió rápidamente viral en redes sociales. En tanto la policía informó después que los ladrones fueron perseguidos y arrestados tras el hecho.

 

La joven se encontraba en su casa y estaba escuchando atentamente la clase en su habitación cuando, de repente, ingresaron tres hombres a la fuerza y comenzaron a hacerle gestos amenazantes. La cámara registró el dramático suceso y ahí fue cuando sus compañeros le advirtieron al profesor, quien estaba concentrado en su discurso frente a los alumnos.

«¿Alguien tiene la dirección o el número de los padres?«, «Yo tengo el número de la mamá«, «Llamale, llamale», se los escucha decir tras ver las imágenes entre gritos de desesperación y sorprendidos ante el inesperado suceso.

Más tarde, en la cuenta de Twitter de la ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, se confirmó la captura de cuatro personas que habían participado del asalto, y se mostraron las fotos de los objetos sustraídos.

El video:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.