Si muchos pensaron que el caso del diputado Ameri no sería superado por lo insólito y bizarro del hecho, ahora Paraguay toma la delantera. Y es que un legislador de ese país salió completamente desnundo en una sesión virtual.

En Paraguay también pasó. Esta vez, un diputado apareció desnudo en una sesión virtual. El legislador dijo que no se había dado cuenta que la cámara estaba prendida y se encontraba sin ropa porque se había manchado.
Roberto González del oficialista Partido Colorado participó de una sesión del Congreso de su país de manera virtual y las cámaras lo tomaron desnudo en su silla.
Al igual que pasó con el legislador salteño, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.
"Me había manchado la camisa con tereré por lo que me la saqué, y me siento sin percatarme. Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos."
admitió Roberto González al canal de noticias ABC. El funcionario aprovechó para pedir disculpas a la ciudadanía y hará lo propio ante sus colegas del pleno en la próxima sesión.
“Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó también el diálogo con el canal C9N y explicó que creía que tenía la cámara apagada.
Pero González no fue el único diputado en aparecer con el torso desnudo en esta pandemia. El antecedente nos trae nuevamente a Argentina cuando el legislador del PRO, Luciano Laspina, se cambió la camisa y se olvidó de que tenía su cámara prendida durante la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el presupuesto 2021. «No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”, aclaró más tarde en redes sociales.
Mirá el video del diputado paraguayo a continuación:
?Y vos, ¿cómo estás batallando contra el calorazo?
— DiarioExtraPy (@DiarioExtraPy) September 30, 2020
El diputado Roberto González lo hace así en plena sesión...? pic.twitter.com/ty0rzGRYM6