¿Que te parecen sus declaraciones?
Susana Giménez y Jorge Rial volvieron a cruzarse públicamente después de que el exconductor atacara a la actriz, quien le dedicó un insulto y un gesto en una breve charla con un periodista.

La diva está en Buenos Aires, donde participó de los Martín Fierro. Además, en los próximos días, grabará un especial con el cantante Sebastián Yatra. También tuvo tiempo para relajarse un poco y luego de comer en un restaurante con amigas, Susana Giménez habló con los periodistas.
LEER MÁS: Romina Gaetani y sus fuertes dichos hacia Facundo Arana
En ese dialogo, la actriz manifestó estar "fantástica, muy bien", y reveló haberse gastado "una fortuna" en el vestido dorado que utilizó para los premios Martin Fierro.

Además, la legendaria conductora se refirió al covid positivo de Mirtha Legrand, y bromeó: "Tuve un covid mortal, no me contagio ni puedo contagiar a nadie". En esa línea, el periodista hizo referencia a las últimas declaraciones de Jorge Rial, quien manifestó que a la diva le va a ir mal en la temporada teatral en Uruguay.
La actriz participará de la obra Piel de Judas, este invierno en Enjoy Punta del Este. Luego de las críticas del conductor, Susana Giménez fue muy gráfica y opinó: “Que se vaya a la mierda. Mirá, Rial”, y mostró a la cámara su dedo mayor. Por último, concluyó con un: “Chau, chau”, y cerró la puerta del auto con el que se fue del establecimiento.