Suspenden el rodaje de «The Batman» tras descubrir que un miembro del equipo tiene coronavirus

Mundo Poder Noticias

5 septiembre, 2020

El actor Robert Pattinson dio positivo en el test de coronavirus y esto llevó a la producción de "The Batman" a suspender las filmaciones en el Reino Unido. Fue Warner Bros la que confirmó la noticia de que el rodaje se cancelaba luego de que un miembro del equipo contrajera la enfermedad, aunque no indicaron de quién se trataba.

«Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente«, anunció la compañía sin comentar sobre la salud de ninguno de los miembros del staff.

Sin embargo, tras la averiguación de diferentes medios locales se descubrió que quien se había infectado es nada más y nada menos que el protagonista de la tan ansiada película: Robert Pattinson.

La filmación se había retomado hace tres días luego de una pausa de cinco meses y medio por el confinamiento establecido para mitigar el avance del virus. No obstante, hasta el momento, el representante del actor no respondió a la prensa.

La nueva película del famoso superhéroe dirigida por Matt Reeves cuenta en su reparto con Paul Dano, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis, y John Turturro. En tanto la película tiene previsto estrenarse en el 2021.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.