«Te espero hasta la verdad y la justicia», el mensaje de la madre de Facundo en el cumpleaños de su hijo

Mundo Poder Noticias

23 agosto, 2020

Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que se encuentra desaparecido desde el 30 de abril tras salir de su casa en la localidad bonaerense de Pedro Luro, publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje dedicado a su hijo en el día de su cumpleaños número veintitrés.

«23 años amor mí, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme«, expresó la mujer haciendo referencia a la policía bonaerense, a quienes señala como responsables de la desaparición de su hijo. «Te amo y te espero hasta la verdad y justicia, mi niño«, concluyó.

Durante este sábado último, Luciano Peretto, uno de los abogados de Cristina Castro, informó que viajará este domingo hacia Capital Federal junto a ella y el otro letrado, Leandro Aparicio, y explicó que «la idea es quedarse lo que sea necesario», porque al regresar a la provincia deberán cumplir con los 15 días de aislamiento obligatorio en sus domicilios por la pandemia coronavirus.

Por su parte, la madre de Facundo se reunirá el próximo lunes al mediodía con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, y el martes estará en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) ubicados en el predio de la ex ESMA, en el barrio porteño de Núñez.

Una vez allí, los peritos del EAAF junto a otros especialistas comenzarán la autopsia de los restos humanos hallados el pasado sábado 15 de agosto en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri.

Por último, Peretto indicó que, durante su estadía en ciudad de Buenos Aires, Cristina y sus abogados también participarán de una audiencia con integrantes de la organización Amnistía Intrnacional.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.