La provincia de Misiones se conmocionó tras el terrorífico hallazgo de un cráneo humano con una herida de bala en un campo.
En los campos suelen encontrarse muchas cosas, algunas de ellos más macabras que otras. La provincia de Misiones es quién esta conmocionada tras un terrorífico hallazgo en una campo de la sección 107 de la ciudad de Apóstoles.
Fue un peón que trabaja en ese campo quién mientras cumplía con su deber encontró una calavera enterrada. Según pudieron determinar los investigadores del Instituto Médico Forense, el mismo corresponde a un hombre mayor de unos 60 años aproximadamente. Por el momento no se ha logrado identificar a la víctima, ni tampoco qué le ha sucedido.
El cráneo encontrado posee una herida de bala, por lo que confirma aún más se trata de un homicidio. Los peritos, por la descomposición del mismo, determinaron que la calavera lleva enterrada por lo menos seis meses desde el momento en que se murió el hombre.
En la investigación también se encuentra trabajando la Policía de Corrientes, ya que Apóstoles limita con dicha provincia. Entre la policía correntina y el Instituto Médico Forense de Misiones buscarán identificar a la víctima. Además, en ambos casos se registraran las denuncias por desaparición a ver si algún perfil coincide con el de la víctima.
Otra cosa que se investigará, en lo posible, es saber que le paso al hombre y quién fue el responsable de su muerte. Además deberán investigar, ya que por el momento no hay explicaciones de cómo llegó la cabeza al campo. El haber encontrado esa sólo parte de su cuerpo, abre la incógnita de dónde estará el resto del cuerpo.