Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, rompió el silencio luego de sus primeras dos derrotas en el Canalla y destrozó al Chapa Retegui por haberse bajado de su cuerpo técnico.

Rosario Central perdió por 2 a 1 frente a Aldosivi en Mar del Plata, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Desde la llegada de Carlos Tevez, el Canalla sumó dos derrotas consecutivas y las dudas rápidamente aparecieron en el entrenador que hace su primera experiencia en el banco de suplentes.
En ese sentido, el Apache rompió el silencio desde que es técnico del conjunto rosarino y habló del Chapa Retegui, quien se decidió bajar de su cuerpo técnico por sus compromisos asumidos con el Gobierno de la Ciudad: “Retegui me falló a mi y a mi familia. El priorizó sus cosas antes que cumplir sus sueños. Acá te puede ir bien o mal, pero bueno. El fútbol no es para cagones. No voy a hablar más con él. Con una persona que se comporta así no hablo más. La situación de Retegui fue desprolija. Me enteré por los periodistas que no venía, nunca me llamó. Prefirió a las 30, 40 personas que puso en el cargo que él está”.
LEER MÁS: Mauricio Pochettino no es más el entrenador del PSG y Messi: ya tiene reemplazante
Mientras que también se refirió sobre por qué eligió Central: “Creo que haciendo las cosas bien puedo salir algo lindo. Si te va bien, la hinchada nos va a elevar. Yo quiero hacer las cosas bien para dejarle algo al club. Estoy convencido que vamos por el buen camino, aunque los resultados sean negativos. Sé que es un año difícil en Central porque hay elecciones, pero creo que estamos de a poco poniendo la casa en orden”.
Y agregó: “Yo estoy en Central porque saben que me gusta lo complicado. Quiero el clásico, porque no pasa por quién llega mejor o no, son distintos a todos. Cuando agarré, sabía el plantel que tenía. También desde un primer momento sabía que el tema de los refuerzos iba a ser difícil porque el club estaba inhibido y por suerte pudimos levantar la misma para fichas a los nuevos refuerzos”.