Un nuevo hecho de inseguridad con un menor involucrado genera conmoción. Se conoció que un chico de 14 años asesinó a un hombre de nacionalidad paraguaya de un balazo en el pecho durante una pelea en el Barrio 31 de Retiro
. Los investigadores fueron alertados por la propia madre del atacante.



El hecho se registró en las últimas horas en la manzana 99 del barrio 31 de Retiro. Allí en horas de la noche hubo una disputa entre dos personas por razones que aún se desconocen. Según informaron fuentes policiales a Telam, el Departamento de Protección Barrial División Barrio 31 fue alertado por una pelea en la que uno de los intervinientes le efectuó un disparo en el pecho a otro.
Se constató que la víctima murió a raíz de las lesiones sufridas por el balazo mientras era trasladada de urgencia a un hospital zonal. Horas después la madre de un adolescente de 14 años se acercó a la dependencia y señaló a su propio hijo como e autor del asesinato.
Hay que destacar que el adolescente fue demorado cuando intentaba ingresar al domicilio de su madre. El magistrado dispuso que termine siendo trasladado a la seccional de la Policía de la Ciudad y después al Instituto de Menores Inchausti donde quedó alojado.



Los efectivos policiales también secuestraron un revólver calibre 32, se piensa que ese fue el arma que se utilizó para cometer el delito. Además, los voceros añadieron que el adolescente demorado tenía distintos antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, como así también robo y resistencia a la autoridad.
Cabe destacarse que el episodio sucedió en cercanías del asesinato del ciudadano armenio Dimitri Amiryan, el quiropráctico que fue baleado por una joven de 15 años par robarle la bicicleta.