El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli se reunió con el entrenador Mauricio Pellegrino a quien eligió como posible reemplazante de Diego Monarriz para ser DT del Ciclón.
Si bien la charla entre el empresario y el ex director técnico de Leganés y Deportivo Alavés de España fue tranquila, trascendió que tuvieron coincidencias en el proyecto futbolístico pero no en llegar a un acuerdo debido a altas pretenciones económicas por parte de Pellegrino.
El DT manifestó su deseo de incursionar en el fútbol argentino luego de haber pasado por Independiente y Estudiantes de La Plata, aunque el tema económico es la principal traba de negociación.

Por su parte, la dirigencia de San Lorenzo aseguró estar “sorprendida” por la claridad conceptual de Pellegrino y, por esta razón, realizarán una nueva reunión con el representante del DT. No obstante deberán esperar el resultado del partido del domingo contra Aldosivi en Mar del Plata, que de obtener una victoria, el período de negociación se ampliaría y hasta podría reaparecer la figura de Pablo Guede.
En caso de que el resultado sea negativo, Tinelli quiere presentar a más tardar el miércoles a un entrenador con cuerpo técnico confirmado.
