¡Todo mal! Coti le puso un bozal legal a su ex mujer

Mundo Poder Noticias

25 noviembre, 2020

Luego de 25 años de relación, Coti Sorokin y Valeria Larrarte se separaron. Si bien la noticia la conocimos durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, ellos dijeron que la separación se había dado en buenos términos y a finales del año pasado. Debido a que ambos eran socios comerciales comenzaron con los trámites de divorcio para que todo quedara en regla a la hora de dividir los bienes. También, restaba definir la cuota alimentaria y el régimen de visitas de sus cuatro hijos en común.  

Valeria Lararrte y su mensaje en redes sociales.

Por su parte, Ana Rosenfeld, la representante legal de Larrarte, es quien estuvo a cargo de todas estas negociaciones. “Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio, firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso y, me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién empezamos el divorcio recibimos un bozal legal, una mordaza. De una. No se puede creer”, manifestó la abogada en el ciclo que conduce Ángel De Brito, “Los ángeles de la mañana”, al conocerse la actitud del cantante para con su ex esposa. Respecto al bozal legal, añadió que “este es el nombre de fantasía, pero literalmente el Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir, o de mostrar alguna foto. Sobre todo, cuando hay menores. Es cautelar. Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís ‘Pucha, ¿qué es lo que hay detrás?’«.

Siete días después de que el ex matrimonio firmara el divorcio, Coti blanqueó su romance con Cande Tinelli, a quien conoció luego de brindar un recital en un autoconcierto en San Isidro. “Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre la familia. No se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes y me sentí muy defraudada”, lanzó Larrarte tras conocer la noticia del nuevo amorío. Y agregó: “Es nada más que eso. No tiene que ver con el despecho ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Es eso nada más: decepción”. 

En tanto, Rosenfeld aportó más detalles sobre esta separación: “El divorcio terminó, lo económico está arreglado. Lo único que sí es que apelé al bozal legal, porque yo entiendo que el bozal legal puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar”.  

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.