En las primeras horas del día, los ingresos a Capital Federal, en especial desde la zona sur del AMBA registró una gran presencia de tránsito vehícular.
De hecho, se llegó al colapso de la Autopista Buenos Aires – La Plata y a un día de que se habilite el funcionamiento de nuevos rubros comerciales en el marco de la cuarentena flexibilizada.

Desde la salida de Bernal hasta la zona de la Usina del Arte, donde está ubicado el primer control policial en esta autopista, las demoras, desde las 6 de la mañana, superaban la hora y media.
También en el Puente Pueyrredón se registraban muchas demoras durante la mañana, al punto que la cola de autos para ingresar llegaba hasta la Plaza Alsina,
en la avenida Mitre y la calle Alsina.
Desde la zona norte del Gran Buenos Aires, sobre todo en la Panamericana, el tránsito registraba un movimiento más fluido, pero cargado en el movimiento hacia Capital Federal.
En la General Paz se registraban importante demoras en algunas zonas, sobre todo llegando a Mataderos, en ambas manos,
y en la subida de la avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers.
También en las zonas de Retiro, Once y Constitución se pudo observar esta mañana un mayor caudal de gente utilizando los servicios públicos, tanto trenes, como subtes y colectivos.