Todos los detalles de la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi

Mundo Poder Noticias

26 diciembre, 2019

Se conocieron siendo adolescentes, se enfrentaron a las distancias, se reencontraron, se casaron y formaron una familia. Hoy, tras diez años de matrimonio, el futbolista uruguayo y su esposa renovarán sus votos.

La celebración será con una fiesta en Uruguay que será íntima y con poco lugar para la prensa. Acudirán sus familiares y amigos más íntimos.

En cuanto a los invitados se sabe que asistirán Lionel Messi y Neymar, ambos compañeros en el FC Barcelona y con quienes supo ganar la Champions League en 2014/2015. Messi es un gran amigo de Suárez, como Antonela Roccuzzo lo es de Balbi. Ambas parejas han forjado una sólida amistad. La buena relación que tienen todos sus hijos, Delfina, Benjamín, Lautaro, Thiago Mateo y Ciro, también ha fortalecido el vínculo entre ambas familias.

También asistirán varios jugadores de la selección uruguaya de fútbol. En total son 160 los invitados, a los que se les «prohibirá» el acceso y uso de sus teléfonos móviles.

En cuanto a la fiesta, la ceremonia será en Punta del Este. El futbolista y su esposa llegaron a Montevideo el pasado 22 de diciembre en un vuelo privado, y tras la nochebuena se instalaron en el Hotel Fasano, a 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo.

Ese hotel de lujo se acondicionará para la fiesta. Se instalará una carpa para la prensa a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la ceremonia religiosa.

El complejo hotelero cuenta con modernas y amplias habitaciones, además de sus vistas privilegiadas y un balneario privado. Según informaron desde los medios uruguayos, una parte de los invitados se alojarán también en otros complejos de Rocha, Punta del Diablo y La Pedrera.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.