Tragedia en Flores: Atropelló, mató y huyó

Mundo Poder Noticias

18 diciembre, 2020

Minutos después de las 23 horas, vecinos del barrio porteño de Flores comenzaron a manifestarse en las redes sociales al escuchar el incesante sonido de las sirenas de ambulancias y de la Policía, sin conocer aún qué es lo que había ocurrido. Minutos después, todo se tiñó de tragediaUn nene de 5 años junto a su madre fueron violentamente atropellados por un automóvil que circulaba a alta velocidad, sobre la esquina de Avenida Directorio y Avenida San Pedrito.La esquina maldita”, como la denominan los habitantes del barrio.  

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas San Pedrito y Directorio.

De acuerdo con los datos arrojados por las fuentes policiales, el menor y su madre, de 48 años, fueron arrollados por un Volkswagen Gol GTI blanco que venía circulando a toda velocidad sobre Directorio. En tanto, las víctimas lo hacían por San Pedrito y fueron sorprendidas por el impacto. El conductor del vehículo se dio a la fuga. Un oficial de la Policía de la Ciudad que estaba en el lugar del accidente emitió una alerta hacia todas las comunas para dar con el sospechoso, mientras aguardaba por la llegada de una ambulancia del SAME.  

Una madre junto a su hijo fueron violentamente embestidos por un automóvil que circulaba a toda velocidad.

Al lugar de los hechos arribaron tres unidades del servicio de emergencias. El nene, que aún estaba con vida, fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Piñero, pero lamentablemente falleció horas después. Por su parte, la madre del menor se encuentra internada en mencionado centro de salud, en grave estado. Respecto al autor material de la muerte del niño aún permanece prófugo y se desconoce si estaba acompañado al momento del accidente.  

Cabe mencionar que, en esa esquina, debido a que hay una cadena de farmacias muy conocida, se cuenta con varias cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya se encuentran a disposición de la Justicia. En tanto, interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional N° 55, a cargo del fiscal Eduardo Cubria.  

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.