Tragedia en Panamericana: Un hombre fue arrollado por un camión

Mundo Poder Noticias

17 diciembre, 2020

Poco antes de que amaneciera, el kilómetro del ramal Campana fue el escenario de un fatal accidente que dejó como saldo un muerto y a otra persona gravemente herida. Una pareja que se dirigía en sentido a la Provincia de Buenos Aires, a bordo de un auto Fiat color bordó, detuvo su marcha al detectar que una de sus ruedas se había pinchado. Por el percance, ambos descendieron del vehículo para reemplazar el neumático. Mientras sacaban las herramientas necesarias y la rueda de auxilio del baúl, la pareja fue brutalmente embestida de lleno por un camión con acoplado. El hombre falleció y la mujer está malherida. En tanto, el coche quedó totalmente destruido en la parte trasera.  

Un camión con acoplado arrolló a una pareja.

El hombre perdió la vida en el acto mientras que la mujer debió ser trasladada rápidamente a un centro de salud de la zona. Al ser debidamente entrevistado por el personal policial, y de la autopista, el chofer del camión habría manifestado que al momento de atropellar a la pareja se encontraba cansado, por lo que se estima que pudo haberse quedado dormido.  

La parte trasera del auto quedó destruida.

Por estos momentos, el tránsito en el punto donde ocurrió el trágico accidente se encuentra liberado, pero ambos vehículos y el cuerpo del hombre todavía permanecen al costado de la autopista.  

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.