Tras los dichos de Matera, salen a la luz tuits racistas de Nati Jota: “El verdulero me tocó y no me enfermé”

Mundo Poder Noticias

1 diciembre, 2020

La polémica sobre el racismo y la discriminación de algunos personajes famosos en la Argentina pica y se extiende. Y es que ahora, tras los dichos que se viralizaron del capitán de Los Pumas, Pablo Matera, ahora salieron a la luz tuits de la famosa y reconocida influencer, Nati Jota.

Nati Jota quedó en el ojo del huracán por sus dichos discriminatorios.

Fueron los usuarios de Twitter quienes a través de las redes sociales “escracharon” a Nati Jota, que además de ser influencer ahora también trabaja en la TV argentina.

Seguidores de la influencers capturaron tuits para condenar ciertos mal llamados "chistes" sobre "negros", "gordas" y "verduleros".

Entre los lamentables mensajes, Nati Jota escribió que había sido tocado por un verdulero “y no me enfermé”, además, instó a matar a chicas “lindas y flacas”.

En esa línea, el que también quedó bajo el huracán de Twitter fue el instagramer y conductor Miguel Granados, a quien también lo escracharon en redes sociales por sus mensajes discriminatorios.

 

PIDIÓ DISCULPAS:

“AmanEcí como el culo porque de repente me están matando por tuits viejos”. Nati Jota publicó este martes por la mañana un video en el que hace referencia a lo que sucedió durante la madrugada cuando distintos usuarios encontraron polémicos mensajes que la periodista escribió hace 10 años, cuando recién comenzaba en Twitter.

“En cualquiera de las notas que he hecho sobre mi carrera pueden ver que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era (usar) humor negro, que hoy en día no es soportable y súper cuestionable. No digo que antes no -aclaró-. Y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa”, explicó y agregó que por aquel entonces, incluso, había bloqueado a sus conocidos para que no pudieran ver el contenido de lo que publicaba.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.